Málaga 115, Oficina 909, Las Condes,
Santiago de Chile
contacto@labmalaga.cl
+56 222071517 y +56 222985007

ANÁLISIS DE BIOPSIAS

Las biopsias son fragmentos de un órgano de tamaño variable.  Nos especializamos en análisis de biopsias de piel para establecer o confirmar procesos inflamatorios y también tumorales.

 

BIOPSIAS DIFERIDAS

 

 

El procedimiento lo efectúa el médico tratante y hace llegar una muestra al laboratorio. Cada muestra debe venir en un frasco con formalina tamponada, en una proporción cercana a 10 veces superior al tamaño de la muestra.

 

 

 

BIOPSIAS RÁPIDAS O INTRAOPERATORIAS 

 

 

Se llevan a cabo directamente en los hospitales o clínicas por el equipo que trabaja en el Laboratorio, durante el procedimiento quirúrgico respectivo.

 

 

 

ESTUDIOS DE UÑAS (ONICOHISTOTEST)

 

Analizamos sus muestras de uña, de pies o manos, para diagnosticar presencia de hongos u otras patologías presente en ellas. Más información.

 

 

 

 

ESTUDIOS DE PELOS (TRICOGRAMAS) 

 

Para el tratamiento de la caída del cabello, el Tricograma representa una oportunidad para iniciar un tratamiento efectivo contra la alopecia (pérdida anormal del cabello) y otras dificultades específicas por las que atraviesa el pelo. Más información.
 
 

 

 

INTERCONSULTAS

Si es que su médico tratante así lo solicita, damos una segunda opinión para las biopsias realizadas en otro laboratorio. Para estas interconsultas deberá traer el material histolópatológico (inclusiones o láminas) correspondientes, junto con el informe anátomo patológico.

A veces necesitamos distintas Tinciones y/o técnicas especiales que complementan el diagnóstico anatomopatólogico, las cuales son sugeridas por el médico tratante y/ o el Laboratorio.

 

GALERÍA DE FOTOS